Nuevo musical de Michael Jackson

Después de varios intentos por hacer la película sobre la vida del Rey del Pop, el actor Johnny Depp parece haber encontrado la forma de realizar una producción evitando los escándalos de Michael Jackson. ¿Cómo? Un musical.

"For the Love of a Glove: An Unauthorised Musical Fable About the Life of Michael Jackson, as Told by his Glove". O sea, “Por el Amor a un Guante: Una Fábula Musical No Autorizada Sobre la Vida de Michael Jackson, Contada por su Guante”.

Será narrado y protagonizado por el mismísimo guante de Michael Jackson. Depp será el productor, mientras que Julien Nitzberg se encargará de escribir el guión. La misma asegura que "será una nueva mirada revisionista de las extrañas fuerzas que moldearon a Jackson y los escándalos que lo atormentaron". 

En paralelo, se sabe que el productor de "Bohemian Rhapsody", Graham King, se aseguró los derechos para hacer una película sobre la vida de Michael, con el visto bueno de sus herederos. 

La fecha de estreno del musical, está programada para el próximo 25 de enero, en Los Ángeles. Veremos dentro de poco de qué se trata todo esto realmente.

 

 


Comentarios

Comentar artículo