Saucedo ofreció sus disculpas ante César Salínas

El mediocampistra de Wilstermann, Fernando Saucedo, emitió este lunes una disculpa pública hacia César Salínas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, luego de que hace algunos días se expresara de una forma que el títular federativo consideró como ‘ofensiva’ y que motivó a que interpusiera una demanda en su contra.

En una carta enviada al presidente de la FBF, el jugador del club cochabambino explicó la situación de lo ocurrido y el contexto en el que expresó sus declaraciones, aceptando que las mismas estuvieron fuera de lugar y expresando sus disculpas a César Salínas y al cargo que ostenta como presidente federativo. Este hecho serviría para que se retire la demanda que el dirigente del fútbol boliviano había interpuesto ante el Tribunal de Disciplina Deportiva, el pasado viernes.

Las declaraciones de Saucedo se dieron la semana pasada, cuando señaló que Wilstermann debería ir a la Copa Libertadores 2020 como Bolivia 2, en caso de que se suspendiera el Torneo Clausura. “El que clasifica a Bolivia 2 es el campeón de este torneo o si Bolívar repite va el segundo, más chance tiene de pedir un partido Bolívar que está más cerca, que no sean sin vergüenzas, sé que él (por César Salinas) va por The Strongest y seguro que va a pedir algo así. Si se para el campeonato debemos ir nosotros como Bolivia 2″, apuntó Saucedo de forma crítica.

Durante una conferencia de prensa y ante la pregunta de un periodista sobre esta propuesta (la de sostener un partido de desempate entre Wilstermann y The Strongest para definir el cupo de  Bolivia 2 a Libertadores 2020, si no se reiniciaba el torneo), realicé declaraciones expresando adjetivos que están fuera de lugar; en este sentido, hago conocer las disculpas que corresponden por mis declaraciones ofensivas hacia su persona y al cargo que ostenta como Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol”, indica Saucedo en el comunicado que ofreció.

Por la demanda que interpuso César Salínas hacia Fernando Saucedo, el jugador se expone a una suspensión de uno a dos años, por incumplimiento del artículo 33 del Código Disciplinario


https://deportetotal.com.bo/



Autor:Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha

Fuente: https://deportetotal.com.bo/saucedo-ofrecio-sus-disculpas-ante-cesar-salinas/

Comentarios

Comentar artículo